Genial Casa a La Laguna en El Barrio Los Ombúes – 5 ambientes
Descripción
Con Estilo Racionalista, de 295 m2 cubiertos, sobre terreno de 650 m2
con gran parque a la Laguna, Súper luminosa y de excelente calidad constructiva, líneas modernas ,detalles y terminaciones de gran calidad, diseñada por el Arquitecto FabiánParra .com
Ubicada en la mejor zona del Barrio Los Ombúes, a metros de la entrada principal del barrio y a mitad de la Laguna. Muy cuidada, y en excelente estado.
Planta Baja: Doble Circulación – Amplio hall de recepción de 2,15 x 3,20 m. en doble altura (5,82m.) living-comedor apaisado de 11,80 x 4,13 m. con una muy linda vista al jardín y a la laguna, toilette de recepción de 2,13 x 1,60 , cocina semi integrada de 5,90 x 3,28 m. con barra y el comedor diario totalmente equipado con barra flotante, Tv y modernos muebles de guardado, con mucho lugar en bajo mesada y alacenas, doble bacha y espacio para heladera grande, dependencia de servicio con baño completo, Deposito bajo escalera de 1,60 x 1,10 m. y lavadero independiente de 2 x 2,15 m. Ingreso de acceso al jardín por el lateral de la casa Cochera techada para 2 autos.
Gran Galería de 10 m x 2,50 m con parrilla y mesada con bacha, con tapa motorizadas, barra, mesada, baño de pileta y depósito.
Jardín de 17 m x 13 m. totalmente parquizado con sistema de riego automático e iluminación escenográfica.
Piscina de 10,50 x 3,50 m. revestida e iluminada, con gran solárium de 11 x 4 m. y un Genial muelle, deck de lapacho de 12,20 x 3,80 m. que abarca todo el ancho del terreno, con poltronas muy cómodas, escalera de acceso al agua,
Trampolín, amarras para kayaks y botes, y soporte para tablas.
Se puede nadar en el lago, y se permiten embarcaciones sin motor.
2º planta: pasillo de acceso de 8,40 x 2,15 m , 2 dormitorios de 3,60 x 3,30 m. con amplios placares y muy luminosos, con baño grande compartimentado.
El Dormitorio principal de 4,70 x 4,40 m. en suite con gran vestidor muy luminoso, de 3,15 x 2,30 m., baño de 4,60 x 3 m. con doble bacha, mesadas de mármol, box de ducha y jacuzzi con vista al jardín y a la laguna, también tiene ventanal con salida a un gran balcón terraza de 11,30 x 2,30 m.
Ambos baños poseen tapa con ducto conectado directo al lavadero en PB para arrojar la ropa y toallas para lavar.
Espacio escritorio en pasillo de 2,20 m. de ancho.
3º planta: Cuarto dormitorio de 7,80 x 2,20 m. y muy independiente y luminoso; con escritorio y pequeño estar con futón y TV, con puerta vidriada de acceso a una muy linda terraza de 10 x 9 m., con vistas al lago y a gran parte del barrio,
con mesa y sillas de jardín , y piso empedrado.
Dirección
- País: Argentina
- ID Propiedad 4483
- Precio $$
- Tipo de propiedad Casa
- Estado de la propiedad En Venta