¿Cómo Publicamos?

Recorriendo un poco en internet los portales de publicaciones inmobiliarias, Usted podrá notar que hay muchas publicaciones bastante pobres como para conocer la propiedad que se ofrece, con fotografías de mala calidad, descripciones insuficientes, falta de datos, etc., dando la sensación de que no tuvieran mucho interés en vender.

Para nosotros es muy importante la presentación del producto que vendemos.

Supongamos que  Ud. quisiera vender una joya, no publicaría una foto o dos, con la joya apoyada sobre un mueble, así nomas. Seguramente la lustraría muy bien, la pondría sobre un paño de terciopelo muy limpio, y la iluminaria muy bien, de la manera mas conveniente, para fotografiarla lo mejor posible y resaltar sus virtudes. También pondría una descripción completa y detallada, con sus medidas exactas, y la publicaría en un lugar muy visible,  para así luego poder generar atracción del o los interesados y venderla de la mejor manera posible.

Esto ultimo es lo que nosotros hacemos, por eso publicamos en los Portales mas importantes, con Fotografías en 4 k HD (de Alta definición) con imágenes de Video Recorrido Virtual 3 D, Videos 360 con calidad 4 K, Videos de imágenes aéreas 4 K tomadas con Drones (si la propiedad lo permite), con una descripción detallada de los ambientes , y todas las medidas  que tomamos inicialmente con medidor laser, además de lo habitual, como el mapa de ubicación, detalles del barrio y la zona, servicios disponibles, etc.,  y estamos a disposición para cualquier otra información que nos requieran, respondiendo a la brevedad, y también atendemos vía WhatsApp las 24 hs. Por todo esto, es que realmente VENDEMOS.

Comparar